Entrega de premios de la vuelta al mundo por la conciliación. ¡Ganamos!

Equipo #mamiconcilia

Como somos pocos, pedimos ayuda a nuestros colaboradores y la verdad es que se han portado muy bien. Hasta conseguimos ser la pyme ganadora en la modalidad de walking. A pesar de los pocos que somos conseguimos ser los que más anduvimos. Nada menos que 384 kilómetros.
En ciclismo también podíamos haber destacado; teníamos un colaborador, Jorge Romero, que hacía muchos kilómetros pero le dejamos muy solo. Si hubiera sido en vacaciones y en la playa habríamos intentado ayudarle, pero junio era todavía muy pronto y en Madrid no nos atrevemos a hacer kilómetros en bici.

El reto

El reto era hacer “tan sólo” una vuelta al mundo. Los participantes se lo tomaron (nos lo tomamos) tan en serio que se nos quedó pequeño y dimos más de tres. Para el año próximo ya hemos decidido que, por lo menos, hay que ir a la Luna. Son unas ocho vueltas al mundo pero ¿quién nos para?

Entrega de premios

El pasado día 20 estuve en la entrega de premios a las empresas y a las personas ganadoras; una ceremonia muy entrañable en las instalaciones de Enagás, una de las empresas participantes y que ganó varios premios en el apartado de grandes empresas.
Hubo allí un montón de buenas noticias:
En total participamos más de 2000 personas;
Algunas se acercaron a récord Guinnes: Alberto Arizmendi, de Calidad Pascual, hizo más de 2800 kilómetros en bici en un mes y eso que, confesó, descansaba los viernes.
Hubo personas que aprovecharon para preparar un iron man o una participante que preparaba la Quebrantahuesos, la clásica de cicloturismo más importante de los Pirineos (que no pudo terminar porque se suspendió por la lluvia y las caídas).
O quien hizo casi mil kilómetros en bicicleta de montaña, algo que, según los expertos, es también todo un récord.

Ganamos en walking

Nosotros, desde #mamiconcilia, hicimos todo lo que pudimos; somos muy pequeñitos incluso pidiendo el apoyo de colaboradores como yo. Pero nuestro granito de arena tuvo su premio: ganadores en walking en el apartado de pymes.
IMG_0637
Pero lo importante es que se hable de conciliación y estoy seguro de que en las empresas participantes y en la sociedad es un tema que cada vez ocupa más lugar.
Padre de Usúe y abuelo de Unax. Me he ganado (bien) la vida investigando medios y contando lo que hacía. Nunca llegué arriba del todo, pero he creado buenos equipos que (creo) me siguen teniendo cariño.

ARTICULOS RELACIONADOS

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario