Ideas para Semana Santa

Ideas para Semana Santa

Ya llega la Semana Santa y con ella un breve pero merecido periodo de descanso.

Si sales de viaje como si te quedas en tu ciudad te vamos a proponer de la mano de Sapos y Princesas unos cuantos planes e ideas por toda la geografía española y para toda la familia. Empezamos:

¡A la nieve!

Estamos en temporada como ya comentamos el mes pasado. En estas fechas es fácil encontrarse todas las estaciones y puntos para disfrutar de la nieve masificados con lo que te recomendamos paciencia, preparar el viaje y madrugar para no perder tu lugar.

Destinos en España para una escapada en familia

Si podemos hacer un escapada en familia pero no tenemos ninguna idea de dónde ir, desde Sapos y Princesas nos proponen 10 destinos de la geografía española como son Madrid, Asturias, A Coruña, Vizcaya, Ávila, Tarragona, Alicante, Toledo, Sevilla y Gran Canaria donde tenemos de todo, desde visitas turísticas o más culturales hasta visitas más lúdicas como parques de atracciones, pero todo ello teniendo en cuenta que viajamos en familia.

Visitas culturales

No nos olvidamos tampoco de las visitas que pueden afianzar conocimientos de los más pequeños siendo también divertidas. Podemos disfrutar en toda la geografía española de museos como el Museo de los Piratas en Las Palmas o aprender como era la vida en una Villa Romana en Valladolid.

Echadle un vistazo a la sección de museos, seguro que os da más de una idea para varias tardes. Por ejemplo, ahora que está tan de moda el Minecraft es un buen momento para enseñarles a los más jóvenes de la casa cómo es la vida real en una mina o ver alguna de las 25 cuevas más impresionantes de España.

Ya pero… un viaje ahora

La situación económica para muchas familias no es la mejor y, de todos modos, aunque puedas hacer el viaje nunca viene mal ahorrar lo que se pueda que siempre hay imprevistos. Teniendo en cuenta que lo más importante es estar en familia, en Sapos y princesas también nos ofrecen una serie de tips para ahorrar a la hora de hacer un viaje.

Y si no tengo vacaciones pero mis hijos si…

Este es otro de los casos más habituales y un problema para la conciliación: Los periodos de vacaciones escolares no coinciden con los laborales, por lo que los días que los niños no van al colegio y nosotros tenemos que ir al trabajo ¿qué podemos hacer?
Una posible solución son los campamentos, en los que los peques podrán aprender sobre robótica, inteligencia emocional, arte, animales, idiomas y deportes entre muchos otros.

Esperamos que alguna de las ideas que os damos de la mano de Sapos y princesas os cuadren y podáis disfrutar (o hacer que disfruten) al máximo estas pequeñas vacaciones que ya llegan.


 

Foto: saposyprincesas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here