#mamioconcilia en los premios 20 minutos

Un año más nos presentamos con #Mamiconcilia a los Premios 20 Blogs. En su undécima edición nos hemos presentado 8.305 blogs, 800 blogs más que el año pasado y 1.100 más que hace dos. ¿Quién dijo que los blogs estaban muertos?

Nosotros participamos en la categoría de solidario, donde competimos con otros 127 blogs más.

Vota a #mamiconcilia en los Premios 20Blogs

Votar en los Premios 20blogs es muy fácil. Solo tenéis que registraros o iniciar sesión en 20minutos.es (arriba del todo a la derecha aparecen los accesos a “Registrarte” o “Iniciar sesión”). Si nos has votado otro año, ya estarás registrado. Puedes elegir un blog en cada una de las categorías. Y en la categoría de solidario esperamos que votes a #mamiconcilia. ¡Mil gracias!

Vota a #mamiconcilia

Se puede votar hasta el 10 de marzo. Pero no lo dejes para mañana si puedes hacerlo hoy. No te llevará más de cinco minutos.

El 7 de abril se conocerán los ganadores.

Premios 20 blogs

Mejor blog 2016, elegido por el jurado y dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de ser bloguero en 20minutos.

Mejor blog de la categoría solidario: También elegidos por el jurado, recibe una estatuilla.

Mejor blog por votación de los usuarios de 20 Minutos. También está dotado con una estatuilla y es en esta categoría en la que podéis ayudarnos.

Compartir
Artículo anteriorConciliar no es solo tener hijos
Artículo siguienteX Aniversario de Fundación Masfamilia

Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here