El movimiento #mamiconcilia ha sido reconocido por la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles (ARHOE) con un accésit en la modalidad de entidad que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales del XI Premio para racionalizar los horarios españoles.

El acto de entrega del Premio tuvo lugar el pasado 16 de noviembre de 2016, en el marco del XI Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que se celebró en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Nos ha hecho entrega el premio Ignacio Buqueras y Bach, presidente de honor de ARHOE y presidente de la Fundación Independiente.

arohe-premio-1-picEn mis palabras de agradecimiento, he dedicado el premio a todas las personas que han hecho y hacen posible que el movimiento #mamiconcilia siga vivo dos años y medio después de su nacimiento.

Otros premiados

Los galardonados con el primer premio en las distintas modalidades han sido: Mensajeros de la Paz (categoría de entidad o institución), Suez Spain (categoría gran empresa), Tento (pyme) y “Ellas pueden”, de Radio 5–RNE (medios de comunicación).

Además, se han concedido accésits para cada una de las tres categorías (excepto gran empresa, que ha quedado desierto) y han correspondido, además de a #mamiconcilia (categoría institución o entidad), a Innovanza (pyme) y Telemadrid (medio de comunicación).

ahroe-premio-2-picJurado del XI Premio para racionalizar los horarios españoles

El jurado responsable del fallo de estos premios estaba integrado por Félix Barajas, subdirector general de las Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Javier Cantera, presidente del Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas; José Díaz Canseco, socio director de The Human Touch; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); Arancha de las Heras, Socia Directora del Centro de Estudios Financieros (CEF); María Dolores Moreno, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid; Miguel Pérez-Frayle, senior consultant de Mercedes Beinz España y socio de
ARHOE; con la asistencia de José Luis Casero Gimón, presidente de ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Compartir
Artículo anteriorEmprendí con mi hija – Pame Cepeda
Artículo siguienteSi quieres, puedes. Una reflexión sobre la corresponsabilidad
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here