Taller

Consigue tiempo para ti

¿Repites a menudo que no te da la vida? 

¿Te has centrado tanto en tu trabajo o en los otros que te has olvidado de ti?

¿Sientes que la falta de tiempo impacta negativamente en tu salud?

¿Te gustaría priorizarte y tener más tiempo para ti?

Qué te llevarás del taller:

  • Un ratito para ti, en el que podrás reflexionar y conocerte mejor. 
  • Conocer a otras madres con las que compartir y crecer juntas. 
  • Conectar con el valor para conseguir más tiempo para ti. 
  • Una cita contigo misma. 
  • Conocer los próximos pasos para mejorar tu calidad de vida, con mi programa Mejora. 

Regálate un ratito, conecta con el valor que necesitas para conseguir tiempo para ti y agenda una cita contigo misma.

¡Reserva tu plaza para el taller Consigue tiempo para ti!

El precio del taller es de 20€*.

  • Actualmente no hay talleres previstos:

*El dinero recaudado se destinará a realizar cinco sesiones para reconocer y potenciar su talento a mujeres en situación de desempleo a causa de la discriminación por embarazo y maternidad.

Dicen sobre el taller

Para mí, participar en este taller ha sido muy importante porque he aprendido a hacer una pausa en mi ajetreada vida para prestar atención a las señales de mi cuerpo y mente, aprendiendo a poner foco en lo que quiero canalizar que es priorizar en mi autocuidado, con mis valores como guía. Usúe consigue sumergirte en un ambiente cercano y muy enriquecedor, con su forma de expresar y cómo te hace reflexionar. Más que un aprendizaje, una experiencia con un gran valor añadido y es el regalo de compartir y escucharme a mí misma, algo que no hacía desde hace mucho. Son experiencias que se guardan para siempre y más cuando generan un cambio en ti y en tu forma de ver las cosas. Gracias Usúe. Espero el próximo taller con muchas ganas. ¡¡Super recomendable¡¡¡

AIDA PASTOR

Formadora área Recursos Humanos, madre de una peque de 4 añitos.

El taller me ha ayudado a centrarme y a no seguir buscando excusas a la hora de buscar algo de tiempo para mí. He logrado un compromiso conmigo misma para tener una cita concreta con el tiempo que necesito tener, pero también a darme cuenta de que la mayor parte de las veces ese tiempo me falta porque no me obligo a buscarlo, lo sacrifico voluntariamente de forma inconsciente.

LETICIA ALBACETE

Mamá por partida doble, pareja, amiga y técnico de juventud.

Usue es una gran comunicadora. La forma de dirigirse a los asistentes es clara, precisa, profesional, comprensible y amena. Aporta información que considero, ayuda a una mejor comprensión de las actividades que propone para conocernos y conocer nuestro entorno y los límites que nos ponemos en ocasiones nosotros mismos. Actividades divertidas que te acercan al grupo de asistentes sintiendo la vibración en la misma dirección. Este taller no deja indiferente, abre una puerta a querer investigar sobre uno mismo y nuestras necesidades de encontrar tiempo para nosotros. Usue, como mujer, madre y trabajadora, comprende la necesidad que tenemos de ese “nuestro tiempo” y pone las herramientas desde el conocimiento y experiencia personal para ayudar al resto a conseguirlo.

BLANCA H

Madre y profesora de yoga para niños y niñas

Un taller útil y agradable, con herramientas para conseguir los objetivos que nos marcamos. Sacar tiempo para una misma es posible. Usúe te acompaña en el proceso de forma eficiente, amable e inclusiva. El reto te lo marcas tú. ¿A qué esperas? Da vértigo pensar que necesitas dos horas de taller para darte cuenta de cuánto tiempo puedes ganar si gestionas mejor tus tiempos alienados con tus objetivos. Gracias, Usúe.

MARTA CABANAS

Directiva Consorci Sanitari de Barcelona, Profesora de la Universidad de Barcelona, madre de 3 hijos.

¿Por qué yo?

Imagino cómo te sientes porque hace unos años yo habría contestado afirmativamente a las 4 preguntas del principio. Trabajaba en medios de comunicación y posteriormente en agencias de publicidad y marketing. Si había una noticia de última hora, cancelaba mis planes. Si al cliente se le ponía entre ceja y ceja que algo era para ayer, ese día no dormía. “No me da la vida” era mi frase más repetida. Vivía esperando que llegara el fin de semana o, lo que es peor, las vacaciones.

Dormía mal y menos de lo que necesitaba, lo que impactaba directamente en mi estado de ánimo y mi forma de ser. Estaba cansada, falta de energía, estresada, de mal humor y perdía la paciencia cada dos por tres. Y eso que todavía no era madre.

Durante la baja de maternidad me di el permiso de vivir a otro ritmo: bajar las revoluciones, dormir más (aunque fuera a deshora y con interrupciones), escuchar mi cuerpo, comer mejor, tener ratitos para mí… Lo que experimenté me gustó y quise aspirar a ello como forma de vida. No ha sido fácil pero estoy consiguiendo resultados que antes me parecían imposibles.

Trabajo menos horas y soy más productiva. Desconecto el fin de semana. Duermo mejor y una media de 8 horas diarias. Hago ejercicio, medito y leo durante media hora diaria cada cosa. Dedico a aprender algo nuevo como mínimo otra media hora diaria.  Disfruto jugando con mi hijo. Comemos más saludable y variado. En fin… un montón de cosas que hace unos años me parecían imposibles.

Con el paso de los años he descubierto que la clave de mi éxito ha estado en conectar con lo más importante para mí y ponerme en el centro de mi vida. Y ahora que lo he descubierto, quiero facilitar que otras madres puedan conectar con lo más importante de su vida y así sentar las bases para conseguir lo que se propongan, entre otras cosas, más tiempo para ellas.

¿Te apuntas al taller?