Consigue tu entrada gratis para el Encuentro Dialhogar

0
1196

Encuentro Dialhogar 2014

El próximo sábado 18 de octubre tendrá lugar en la Casa de las Alhajas de Madrid el III Encuentro Dialhogar, un encuentro familiar sobre el ahorro, para mayores pero con actividades para los más pequeños.

A lo largo de la mañana habrá útiles ponencias como “Tu familia, tu primera empresa”, “Finanzas familiares: cómo llegar a fin de mes/presupuesto”, “Los consumos en los hogares: las facturas de la luz, teléfono y agua”, “Reciclado desde los hogares y cuidado del medioambiente”, “Cálculo responsable de ingresos y gastos. Presupuesto familiar. Criterios de ahorro”, “Alimentación saludable para todos los bolsillos”, “Cocinar en familia y la compra en el mercado”, “Pautas básicas de alimentación saludable. Menús económicos para toda la familia”, “Cocina, tradición familiar y compartir la mesa” y “El cuidado de los platos con alimentos sencillos. Organizarse y aprovechar todo”.

Por la tarde, a partir de las 16:00, habrá un espacio para el emprendimiento, en el que Sylvia de Chita Lou nos contará cómo vivir del craft; Luisa María Benito de Personally Sellect Products impartirá una ponencia titulada “Living&Working”; y Diana Martín presentará la plataforma “Mamá tiene un plan”. En mi caso, haré la ponencia inaugural, “Emprender, una solución para conciliar”, en la que contaré cómo surgieron y cuál ha sido la evolución de la plataforma Mujeres Directivas y los movimientos #mamiconcilia, #papiconcilia y #salpuntual, que me permiten actualmente permanecer en activo pero trabajando desde casa y disfrutando de la infancia de mi hijo.

Me encantaría contar con vuestra presencia y poder conoceros en persona. Por eso solicité a la organización que me cediera 10 invitaciones para poder repartir entre los lectores de esta web. Si queréis conseguir una o dos invitaciones, escribid un comentario en este post contando porqué queréis asistir al Encuentro Dialhogar. Se la entregaré a aquellas personas que con sus palabras me transmitan más entusiasmo. Os remitiré la invitación a través del mail que dejéis de contacto en el formulario para comentar. En caso de no conseguir invitación, podréis adquirir la entrada al precio de 10 euros.

Los niños pueden asistir pero no pagan. De hecho, a lo largo de todo el día habrá actividades para los más pequeños, como taller de reciclado o de cocina, dibujo o cuentacuentos o charlas como “La importancia del gasto, ahorro y de la ecología” o “Alimentación con pirámide nutricional”.

También habrá actividades para mayores como catas, bricolaje, reciclaje, jardinería…y un encuentro bloguero.

Os dejo el link al programa completo para que veáis los detalles.

Y ya sabéis, si queréis venir, dejad un comentario explicando porqué y diciendo si queréis una o dos entradas. Tenemos 10 para repartir entre nuestros lectores.

Compartir
Artículo anteriorEvolución de la maternidad en los últimos 30 años
Artículo siguienteGestión del tiempo para madres trabajadoras
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here