#Doylacara por los autores de #mamiconcilia y #papiconcilia

0
832

Usúe Madinaveitia #doylacara

Hace unos días recibí una pizarra de Mediaset España. Me invitaban a participar en la campaña por la igualdad #doylacara de su proyecto 12 meses, 12 causas, correspondiente al mes de noviembre. La pizarra venía acompañada de un prospecto: “Esta pizarra pertenece a un grupo de tratamientos llamados preventivos. Si usted cree en la igualdad, en las mujeres valientes, en su madre, en su amiga… utilícela para dar la cara”.

Y si en estos momentos tengo que dar la cara por alguien en materia de igualdad, me vienen a la mente todos y cada uno de los autores de #mamiconcilia y #papiconcilia, porque con sus valientes testimonios sobre la conciliación de la vida familiar y laboral han reabierto el debate sobre este tema, que es el primer paso para poco a poco ir cambiando las cosas, porque si tenemos más tiempo para dedicarnos y dedicar a los demás, seremos mejores personas y haremos un mundo mejor. ¡Gracias!

En la campaña han participado mujeres como Sara Carbonero, Sole Jiménez, Martina Klein, Ana Rosa Quintana, Chenoa, Belén Rueda, Lucía Jiménez… y también hombres como Jesús Calleja, Risto Mejide o Manu Carreño, además de mucha gente anónima que ha apoyado la campaña.

Participar es fácil: solo tenéis que coger una pizarra (hay quien lo hace con un folio o una cartulina) y escribir por quién dais la cara en temas de igualdad: “#doylacara por…”. Os sacáis una foto y le dais la máxima difusión en redes sociales para que otras personas lo vean y se sumen a la iniciativa.

Compartir
Artículo anteriorCrónica del día del evento de #papiconcilia
Artículo siguiente#papiconcilia en acens.tv
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here