Encuesta sobre cursos de preparto, postparto y crianza

0
685

Hemos preparado una sencilla encuesta sobre cursos de preparto, postparto y crianza para ayudar a elaborar el programa del curso al que todas las mamis y papis habríamos soñado ir. ¿Nos ayudas? No te llevará más de cinco minutos.

Participar en la encuesta

Los nuevos cursos de preparto, postparto y crianza correrán a cargo de un equipo multidisciplinar formado por matrona, psicóloga, pediatra, fisioterapeuta uroginecológica y fisioterapeuta especializada en psicomotricidad.

Nosotros nos sumaremos al equipo para aportar nuestro granito de arena en temas relacionados con conciliación (que ya nos habría gustado que nos hubieran advertido y asesorado de la que se nos venía encima en este sentido) y paternidad corresponsable.

Lo que más nos gusta del equipo de estos nuevos cursos es que está formado por grandísimas profesionales, que además son madres, con lo cual han experimentado en primera persona las mismas dificultades que nosotr@s. Y creednos: se les nota, porque no es lo mismo ser psicóloga familiar que conoce las teorías al dedillo, que ser psicóloga familiar que además ha experimentado en primera persona las dificultades a las que se enfrenta una familia cuando llega un nuevo ser a casa.

Queremos conocer vuestra opinión sobre los cursos que hicisteis para aprender de sus errores e inspirarnos con sus aciertos, y además saber cuáles fueron las cosas que más os gustaron y las que echasteis en falta. Juntos podemos ayudar a muchas futuras madres y padres a llegar mejor preparados al que probablemente se convertirá en el momento más importante de su vida. ¿Nos ayudáis? Contestar nuestra encuesta sobre cursos de preparo, postparto y crianza no te llevará más de cinco minutos.

El próximo 19 de abril a las 23:59 dejará de tener vigencia la encuesta. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here