Juvenalia 2016

por -
0 256
juvenalia 2016

Estamos a las puertas del puente de Diciembre y como siempre llega al recinto ferial de Ifema Juvenalia 2016.

Para los que ya lo conocéis no requiere presentación: es un espacio con montones de actividades para grandes y pequeños. Las actividades se realizan con monitores especializados y van desde actividades deportivas, científicas, de cocina y muchas más. Este año se incorpora un taller y zona de arqueología donde grandes y pequeños podrán ver y participar de una excavación arqueológica.

También hay una zona para bebés donde puedan estar más cómodos junto a los padres y poder descansar un poco de tanto ajetreo.

Se ha habilitado un pabellón más para poder dejar zonas grandes de comedor por si os lleváis la comida y para poder tener un sitio de descanso.

Bomberos, Robótica y hasta el Club Estudiantes en Juvenalia 2016

La participación de organismos oficiales, clubes deportivos y empresas sigue siendo patente. Muchas de las actividades propuestas por todas estas organizaciones están orientadas a que el niño se familiarice con lo que hacen, o directamente a incentivar el interés. Podréis ver a vuestros hijos haciendo cosas que siempre habían soñado pero normalmente no han tenido ocasión de hacer.

El cuerpo de Bomberos continuará con su actividad de tirolina que el año pasado tuvo un gran éxito, además de muchas otras actividades.

Logix5 traerá actividades para acercar la robótica a niños y adultos, desde el montaje de robots a actividades con robots ya construidos.

El deporte llega de la mano de grandes clubes y federaciones, pero también de nuevas experiencias como la ofrecida por el Club Volteo Star donde veremos exhibiciones de esta disciplina a caballo.

Las actividades culinarias, además de ofrecer talleres de cocina, también incluyen actividades informativas para niños o adultos con alergias ya que siempre encontraremos el aspecto educativo o informativo dentro de cualquiera de las actividades de Juvenalia 2016.

Podéis consultar el programa completo y planificar vuestra visita en el siguiente enlace:

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_112798.pdf

Peppa Pig y El pequeño reino de Ben y Holly en Juvenalia 2016

Este año Juvenalia introduce los mundos de Peppa Pig y El pequeño Reino de Ben y Holly por lo que, si vuestros hijos son fans, es una cita que no os podéis perder.

Hay una entrada específica para estos espectáculos (aunque la podéis comprar junto con la entrada a Juvenalia 2016) y ofrece dos espacios separados para cada una de las series televisivas.

Dentro de estos espacios hay actividades y actuaciones, castillos hinchables que reproducen capítulos o zonas de las series y muchas sorpresas.

También se reparten regalos, hay pintacaras y tus hijos podrán tocar, abrazar y hacerse una foto con sus personajes favoritos.

Más información sobre el espectáculo:

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_113001.pdf

Pokémon y sus creadores en Juvenalia 2016

Para los más jugones de la casa, la cita con los creadores de Pokémon es un must.

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori estarán el 6 de diciembre lanzando el nuevo Pokémon Sol y Pokémon Luna junto a todos los fans españoles que se acerquen por allí y ofrecerán charlas sobre la creación de videojuegos, cómo idearon y desarrollaron Pokemon y muchas cosas más.

Más información en www.nintendo.es/PokemonenJuvenalia

En Resumen

Un buen plan para el largo puente tanto si te quedas en Madrid como si vienes de visita a la capital ya que los más pequeños podrán disfrutar de muchas actividades indoor (importante por las lluvias) mientras todos disfrutáis.

Datos importantes

  • Cuándo: Del martes 6 al domingo 11 de diciembre. 
Horario de 11:00 a 20:00 h.
  • Dónde: FERIA DE MADRID (pabellones 5, 7 y 9)
  • Precio: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar. Venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es
  • Precio entrada conjunta: Festival PEPPA PIG + JUVENALIA 19 €. Los menores de 1 año no pagan.
experto en SEO, UX, CRO y analítica web. #papiconcilia y en parte responsable de esta web.

ARTICULOS RELACIONADOS

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario