#mamiconcilia será ponente de El Chupete, el Festival Internacional de comunicación infantil, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de julio. El Chupete premia a anunciantes, agencias y productoras que invierten parte de sus esfuerzos en comunicación dirigida al público infantil (0-17 años), por la responsabilidad que esto supone.

Además El Chupete es un foro de reflexión social y económica para los implicados en este mercado. A nosotros nos han pedido que hablemos sobre soluciones creativas a la conciliación.Compartiremos mesa co Leopoldo Abadía, 12 hijos, 45 nietos… Creatividad y familia. 

Después de darle muchas vueltas, leernos Las 1001 recetas para conciliar de la Fundación Más Familia e incluso hacer una encuesta entre nuestros suscriptores, hemos decidido contar un cuento protagonizado por una familia que trabaja en el sector publicitario ¡y consigue conciliar!  ¿Irrealidad o ficción? Cuando pase El Chupete lo compartiremos con todos vosotros.

Confiamos en inspirar muchas campañas que hagan reflexionar a la sociedad sobre la importancia   que tiene para nuestros hijos que seamos capaces de conciliar con éxito la vida laboral con la familiar. 

Por otro lado confiamos en contribuir mínimamente a racionalizar los horarios del sector publicitario, sector al que pertenecemos y que te dificulta mucho la vida cuando tienes una familia de la que ocuparte.

Una vez más transmitiremos el mensaje de que pequeños cambios provocan grandes cambios, como el aleteo de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Texas. Por eso, todos podemos cambiar el mundo y en este sentido tenemos una enorme responsabilidad.

Compartir
Artículo anteriorLas 7 claves para conciliar la vida laboral y familiar
Artículo siguienteEl cuento de nunca acabar – Celia Ramón
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here