#mamiconcilia, en La 2

0
949

Aquí hay trabajo, La 2Mañana por la mañana #mamiconcilia saldrá en el programa “Aquí hay trabajo“, de La 2, de 9:30 a 10:00. Me han comentado que en principio saldrá sobre las 9:40, en la sección “Nos interesa”.

Harán un reportaje sobre el origen y evolución del movimiento entrevistando a tres de las Mujeres Directivas que hicimos posible el ebook #mamiconcilia: Cristina Morán, directora de proyectos y servicios al cliente de nPeople; Ruth Bareño, head of mobile de Teads; y yo, creadora del movimiento.

Tengo muchas ganas de ver el resultado. Estaba de vacaciones cuando me contactaron. Fue a raíz de las polémicas declaraciones de Mónica Oriol. Desde Lanzarote localicé a Cristina y a Ruth. En mi ausencia entrevistaron a Cristina. Querían que saliera su hija pero justo ese día estaba mala. Pero entre Cristina y la periodista encontraron una forma creativa de mostrar a la peque en fotos.

Yo prefería que el peque no saliera directamente. Tanto la periodista como el cámara eran padres así que entendieron nuestra decisión. Aparecerá solo de espaldas, desenfocado o en primerísimos planos, de su mano, por ejemplo. La verdad es que hicieron tomas muy chulas y nos lo pasamos muy bien grabando.

Todo se grabó en casa porque querían conocer mi actual lugar de trabajo. Luego grabaron a Ruth con sus compañeros en la empresa.

Un secreto inconfesable: mientras me grababan “trabajando” estaba escribiendo la letra de “Había una vez un barquito chiquitito”.

Creo que hablarán también de #papiconcilia, el proyecto que hemos lanzado esta misma semana. Podéis descargados este nuevo ebook gratis desde la web.

Compartir
Artículo anteriorDe la conciliación al emprendimiento. Encuentro Dialhogar
Artículo siguientePrimeros resultados de #papiconcilia
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here