Día de la Madre

Como todos los meses os traemos de la mano de Sapos y Princesas unas cuantas ideas para hacer con los peques para divertirnos en familia pensando en que mañana es el Día de la Madre.

Desayuno

Preparamos un delicioso desayuno para empezar bien el día. Desde un rico zumo de naranja con unas tostadas, preparado con todo el amor del mundo y hecho por unos chefs muy especiales y pequeñitos, a “currárnoslo” mucho más y preparar platos como un soufflé de Ricotta, tostadas con queso y huevo, rollitos de tostadas francesas o un delicioso bizcocho de chocolate.

A moverse

Después del delicioso desayuno podemos empezar a movernos; como todos sabemos no quedará mucho tiempo después de recoger todo, duchas y demás, pero es el momento de darle esa maravillosa tarjeta o manualidad que habremos preparado con tanto cariño. Si todavía no tienes la tuya puedes coger alguna idea de este post o para hacerle alguna manualidad de este otro post.

Tengas o no tengas regalo, nuestro último proyecto #papiconcilia directivos puede ser un detalle lo que complete.

Un paseo, una exposición o cualquier actividad al aire libre vendrá bien para hacer antes de comer.

Hay exposiciones de todo tipo y clases, de ciencias, históricas, de barcos, juguetes, marionetas, visitas a teatros o palacios. Sólo tenemos que encontrar la que encaje más con toda nuestra familia.

O si tienes cerca alguno de estos espectaculares parques, ¿por qué no pasar la mañana descubriéndolos?

¡A comer!

Tenemos varias alternativas, desde ir a comer fuera a un restaurante que a ella le guste o cocinar para ella, un detalle muy bonito que llevará un poco más de preparación pero en el que podremos poner sobre la mesa todas nuestras habilidades de pequeños master chefs.

Sobremesa

Es tiempo de hacer la digestión además de recoger la mesa y todo lo que hayamos “liado” en la cocina. Podemos aprovechar y preparar alguna película para ver en familia tanto en casa como en el cine todos juntos.

Si quieres saber cuáles son los últimos estrenos aptos para toda la familia puedes informarte aquí.

Por la tarde

Es tiempo de moverse de nuevo, podemos salir a la calle o al parque: bicicletas y patines son bienvenidos, aunque también al ser domingo podemos tener pensado algún espectáculo que ver o alguna mini excursión a algún sitio si nos da tiempo.

La cena

Preparad una cena ligera y sacad esos vídeos y fotos de pequeños para recordar el momento en el que os convertisteis en madres/padres y para que vuestros hijos vean también que vosotros fuisteis pequeños. Será una manera perfecta para terminar el día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here