Súmate al Go Home on Time Day

salpuntual

El próximo 24 de septiembre se celebra en el Reino Unido el Go Home on Time Day (#GHOTD), es decir, el Día de cumplir el horario laboral, salir a tiempo del trabajo y disfrutar de la vida privada. Lo hemos conocido a través de la organización por la conciliación Working Families, que lo promueve en ese país en el contexto de la Semana Nacional Work-Life desde el año 2000.

Nos ha gustado la idea y hemos decidido apoyarla desde España, desde #mamiconcilia y la plataforma Mujeres Directivas, informando a trabajadores, empresas y organizaciones concienciadas con la conciliación de la vida laboral y personal para que la secunden. En España usaremos indistintamente los hashtags internacionales (#GHOTD y #GoHomeOnTimeDay) y la adaptación a nuestro idioma #salpuntual. Esperamos que mucha gente se sume a la iniciativa, que los medios de comunicación se hagan eco y le den difusión para que llegue a oídos de todos.

Nos parece una buena oportunidad para reflexionar sobre nuestra productividad en el trabajo y nuestra felicidad durante el tiempo libre del que disponemos cada día.

Os mantendremos informados de todas las novedades que puedan surgir en este contexto.

Participa en el carnaval bloguero #salpuntual

 

Obten el código para poner este widget en tu blog y así dar a conocer la iniciativa y compartirla.

Si no tienes blog, también puedes enviarnos tu texto y lo publicaremos en nuestro blog.