Vota a #mamiconcilia en los Premios 20 blogs

0
591

Hasta el próximo 2 de marzo, podéis votar a #mamiconcilia en los Premios 20 Blogs. Para ello tenéis que registraros en 20minutos.es. Luego tenéis que ir a la ficha del blog #mamiconcilia (ordenado alfabéticamente por el hashtag #) y votar. Podréis votar a otros 19 blogs más, uno por categoría.

En 2009 se presentaron 5000 blogs, pero este año se han presentado la friolera de 7.221 blogs. Pero tranquilos, no competimos contra todos. Nos presentamos en la categoría de “solidario“, que cuenta con 158 candidaturas. También en la categoría especial de Madresfera.

El número de votos conseguidos hasta la fecha no aparecen. Es una novedad de este año que evitará el estrés de tratar de conseguir más votos a última hora para tratar de adelantar a los contrincantes, una práctica muy habitual cuando se permite la votación popular. Cabe destacar que el voto popular solo sirve para orientar al jurado, pero no está de más una ayudita para destacar entre los 158 blogs de la candidatura y los 7.221 del concurso en general.

El premio al mejor blog consiste en 5.000 euros, una estatuilla y un diploma, además de la posibilidad de tener un blog en 20minutos.es.

Gráfico Evolución Premios 20 Blogs. Fuente: 20minutos.es
Gráfico Evolución Premios 20 Blogs. Fuente: 20minutos.es

En 2009 participé por primera vez en los Premios 20 blogs, con mi blog Tecme y Puma, sobre tecnología, medios, publicidad y marketing. Cinco años después vuelvo a participar, en esta ocasión con mamiconcilia.com, este blog que recoge principalmente todas las novedades del movimiento y testimonios sobre conciliación de todo aquel que quiera compartirlo. Es un formato muy diferente y si ganáramos el mérito sería mucha gente. Vota a #mamiconcilia en los Premios 20 Blogs.

Compartir
Artículo anteriorMis hijas, mi mejor trabajo – Laia Pérez
Artículo siguientePremio Mujeres con historia 2.0
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here