Vestir a nuestras criaturas se convierte en una aventura emocionante en la que compartir gustos, opiniones e ideas juntos y más si queremos que lleven esas prendas que no pudimos lucir en nuestra infancia y que tengan un estilo único y personal.
Ideas para sacar el máximo rendimiento a tu tiempo a la hora de llenar su armario
Compra online
Hoy en día, para comprarles ropa, tenemos más facilidades. Comprar online puede ayudarnos a ahorrar tiempo. Marcas de toda la vida con las que vestíamos en nuestra infancia como Condor se han adaptado a los tiempos y ya cuentan con tienda online: Condor Shop.
El comercio online nos brindan la oportunidad de comprar lo que queramos con un solo clic allá donde estemos. Recibiremos el pedido cómodamente en casa en pocos días y podremos hacer devoluciones gratuitas. Esto te ahorra desplazamientos, pasar horas de tiendas, rebuscar tallas, esperar para pagar o hacer cambios o devoluciones.
Haz una lista de lo que quieres
Tener en mente lo que quieres o necesitas te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de comprarles ropa. Si bien las compras online son prácticas y cómodas, si no vamos sobre seguro, podríamos estar horas navegando y viendo productos que no vamos a comprar o acabar gastando más de lo que queremos. Con tu lista en mano, usa el buscador para encontrar justo lo que necesitas.
Toma medidas
Otra forma de ahorrar tiempo es medirles y dejarte guiar por las tablas de tallas que te ofrece la tienda online. Así, es más probable que aciertes y evites los cambios y devoluciones que también te roban tiempo.
Ideas para llenar su armario
Calcetines, un imprescindible
Aunque quieran ponerse el calzado sin calcetines, no es lo ideal ya que su piel es sensible y pueden producirse rozaduras. Por eso, los calcetines de diferentes tipos (deportivos, para el cole o de vestir) son muy importantes, sea cual sea la estación del año y su edad. Para los recién nacidos, los patucos de punto para bebé son necesarios, ya que todavía no usan zapatos.
Camisetas
Las camisetas interiores o no se convierten en un fondo de armario imprescindible. En el caso de los bebés, se podrían sustituir por bodies. Las camisetas de interior protegerán del frío y del sudor, mientras que las de exterior serán una prenda que podrán lucir cuando sientan calor. En eso se basa la teoría de las tres capas, que aporta comodidad y movilidad en los días más fríos.
No olvides tener cantidad suficiente para que lleven una cada día. Lo recomendable para enloquecer poniendo lavadoras es tener un mínimo de 6.
Los jeans
Este tipo de pantalones es versátil y muy fácil de combinar. Es el protagonista de nuestro fondo de armario y también puede serlo del suyo. Es una prenda duradera que pueden lucir en cualquier momento. Por ejemplo, con un abrigo elegante y unas botas, se convertirá en un look para ocasiones más especiales, mientras que con una sudadera y unas deportivas, será un outfit perfecto para el día a día.
Sudaderas
Las sudaderas son también imprescindibles. Es una prenda cómoda, que da el calor justo y se puede combinar con facilidad. Además, los diseños infantiles son muy variados, lisos de distintos colores, con sus dibujos animados preferidos o frases que les encantan. Mejor tener más de una para que puedan cambiarse y variar.
Bufandas, gorros y guantes
Aunque no vivas en un lugar muy frío, las bufandas, gorros y guantes son fundamentales para las mañanas y las noches de invierno. Cuidar de sus oídos, cuello y manos disminuirá el riesgo de que se resfríen. Además, una bufanda, un gorro y unos guantes bonitos pueden convertirse en interesantes complementos que les aporten un toque único.