Guia para supermadres yolanda velaz ebook

Yolanda Velaz, coautora de la segunda edición de #mamiconcilia, más conocida en internet como Nadie como mamá, acaba de publicar Guía para super madres, “una guía interactiva para mamás del siglo XXI”. Con menos de 80 páginas, vídeos, links para completar la lectura y juegos para niños es un material de fácil consumo que puede resultar útil para madres primerizas.

Contenido de Guía para super madres

La guía comienza con una serie de consejos para super mamás, que se resumen en que cada madre y cada bebé tienen unas necesidades distintas, por eso es mejor no comprar nada hasta que no surja la necesidad real. Este capítulo incluye claves para elegir carrito. En capítulos posteriores se detienen en las cosas que hay que llevar al hospital para el bebé y para la madre.

El capítulo 2 está dedicado al embarazo. Me ha hecho mucha ilusión descubrir que Yolanda cita la encuesta que hicimos para Mami Sarua que pone de manifiesto la mediocridad de los actuales cursos de preparto y la casi inexistencia de curso de postparto. El consejo de Nadie como mamá es contratar una atención personalizada para una mejor preparación para el parto tanto de la madre como del padre y también una mejor recuperación, haciendo especial hincapié en el suelo pélvico (incluye vídeo sobre el tema). Con este fin precisamente nace Mami Sarua. 

Conoce Mami Sarua

Yolanda se detiene en dos temas del bebé que nos preocupan especialmente cuando somos padres primerizos: los primeros dientes y la seguridad en el coche.

Posteriormente la Guía para super madres se centra en la temática para la que yo creo que fue concebida: recuperar la belleza (exterior e interior) tras la experiencia de ser madre. Reservar un tiempo para hacer algo que te guste, hacer deporte, volver a poner a punto el armario o sacarte el mayor partido según la morfología de tu cuerpo son algunos de los temas que aborda Yolanda Velaz en la Guía para super madres.

La Guía para super madres de Yolanda Velaz tiene un precio de 9,99€ y está disponible en itunes para iPad, iPhone y MAC.

Ver Guía para super madres en itunes

Compartir
Artículo anteriorEntrevista a Javier de Domingo, socio fundador de Siloshombreshablasen
Artículo siguienteVencer el miedo a buscar colegio
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here