#papiconcilia en la prensa andaluza

0
848

#papiconcilia ha sido noticia en la prensa andaluza por segunda vez. El motivo es que tres de los coautores de la primera edición de #papiconcilia son andaluces: José María Ruiz Garrido, Joaquim Montaner y Jorge Romero.

Antes de navidades, Ana Fernández, del Diario de Sevilla, me preguntó si entre los autores de #papiconcilia había algún andaluz. Los localicé, se puso en contacto con ellos y organizó una reunión para que le hablaran sobre el proyecto y además debatieran sobre la paternidad hoy, la crianza corresponsable, la conciliación y lo que se terciara al juntar a estos tres padres.

El encuentro tuvo lugar el pasado 21 de enero y me consta que fue una experiencia gratificante para los tres conocerse en persona.

El Diario de Sevilla publicó el artículo el 16 de febrero y tuvo muy buena acogida.  

Hoy, 9 de marzo, Granada Hoy, del mismo grupo, vuelve a hacerse eco de la información y nos ayuda a calentar motores para el Día del Padre y el lanzamiento de la segunda edición de #papiconcilia, que verá la luz la semana que viene con 22 nuevos testimonios.

¡Gracias!

Compartir
Artículo anterior8M: Estrenamos manifiesto del movimiento
Artículo siguiente#papiconcilia en la revista Ser Padres
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here