Participa en la Subasta solidaria madresférica

0
690
Hace unos días recibí un mail de Mónica de la Fuente, creadora de la comunidad líder de blogs de madres y padres en castellano. Me informaba de la puesta en marcha de la Subasta solidaria madresférica, que organizaba junto a otras madres blogueras: Pintando una mamá, Mamis y Bebés y La Orquídea Dichosa.
Pidieron a distintas empresas que ofrecieran producto o servicio de forma gratuita para luego poder subastarlo. Todo el dinero recaudado irá destinado al proyecto Somos una familia, de la Fundación SOS, Día Universal de la infancia, una plataforma que ayuda a familias con hijos menores de edad en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o estar a punto de perderlo.
Son muchas las compañías que se han animado a ceder producto a servicio. Echad un vistazo. En la subasta podréis encontrar desde ropa, complementos, juguetes, carrocería o menaje a un  pase de un año para el gimnasio o un mes de asesoría en social media, ofrecido por David Lay (uno de los autores de #papiconcilia).
Hasta la fecha, los precios de los productos y servicios ofrecidos están muy por debajo del precio de mercado. No dejéis escapar la oportunidad y cuando hagáis vuestras pujas, sed generosos. Recordad que todo el dinero recaudado se destinará a reforzar el núcleo familiar de familias sin recursos, como entorno idóneo para la correcta educación de los chavales.
La subasta estará abierta hasta el 5 de diciembre. Quien haya hecho la puja mayor para cada producto ganará la subasta. Recibirá un mail de confirmación con las instrucciones para efectuar el pago.
Existe la posibilidad de hacer una donación desinteresada, sin participar en la subasta. Número de cuenta: 0081 0200 20 0001608661.
No podía dejar de difundir la iniciativa: en primer lugar, porque hay mucha ilusión puesta en ella, creo que es muy necesaria y quiero aportar mi pequeño granito de arena; y en segundo lugar, porque Mónica siempre nos ha ayudado a dar mayor difusión de nuestros proyectos dentro de su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here