Como el año pasado, participamos con #mamiconcilia en los Premios 20blogs que este año celebran su X edición.

Se han presentado un total de 7.562 blogs batiendo el récord de 7.221 bitácoras del año pasado. Nosotros en concreto nos presentamos en la categoría de “solidario” (igualdad, defensa de los valores sociales, morales…), compitiendo con otros 133 blogs.

Hasta el próximo 2 de marzo podéis ejercer vuestro derecho al voto en cada una de las 20 categorías existentes: actualidad, blogosfera, cine y televisión, cultura y tendencias, deportes, economía y negocios, estilo de vida, moda y belleza, gastronomía, humor, innovación, ciencia y tecnología, medio ambiente, motor, música, personal, redes sociales y videoblogs, salud y vida sana, solidario, tu ciudad, viajes y videojuegos.

Vota a #mamiconcilia en los Premios 20Blogs

Votar en los Premios 20blogs es muy fácil. Solo tenéis que registraros o iniciar sesión en 20minutos.es (arriba del todo a la derecha aparecen los accesos a “Registrarte” o “Iniciar sesión”). Puedes elegir un blog en cada una de las categorías. Y la categoría de solidario esperamos que votes a #mamiconcilia.

Vota a #mamiconcilia

¿Qué reciben los premiados?

Los miembros del jurado elegirán el mejor blog 2015 entre los 7221 que se han presentado este año. El ganador recibe 5000 euros, una estatuilla y la posibilidad de tener un blog en 20minutos.es.

El jurado también elige el mejor blog de cada categoría que se lleva una estatuilla.

Por último, hay otra estatuilla para aquel blog que consiga más votos de los usuarios registrados. Y es a conseguir este galardón a lo que podéis ayudarnos. Es un reconocimiento para las más de 150 personas que han prestado su voz a este movimiento, para nuestros colaboradores y para nuestro trabajo en pro de la conciliación que nos ayudará a seguir consiguiendo cosas.

Vota a #mamiconcilia

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here