Reto 21 días: Disfrutar con ellos 1/21

0
3220

La semana pasada recibimos un mail de Babytribu.com invitándonos a participar en el “Reto 21 días: Disfrutar con ellos” (#Reto21disfrutarconellos). El reto consiste en dedicar durante 21 días seguidos un tiempo de calidad a los hijos, realizando actividades con ellos que puedan inspirar a otros padres, y compartirlo en las redes sociales.

Para nosotros no es un reto disfrutar de nuestro hijo, dedicarle tiempo de calidad durante 21 días. Lo hacemos a diario desde que nació. Le regalamos calidad, fruto de la cantidad, porque cuando tienes tiempo para dedicarle, la calidad está asegurada ya que la imaginación fluye. Disfrutamos jugando con él, porque el detalle más pequeño se convierte en el juego más divertido. Solo hay que dejarse llevar, volver a ser un niño.

Para nosotros el verdadero reto va a ser compartir nuestra experiencia con vosotros durante 21 días, porque para eso hace falta tiempo extra. Pero tenemos una motivación muy fuerte. Nuestro  hijo acaba de cumplir año y medio y hemos decidido regalarle esos 21 días de recuerdos de juego.

Además vamos a aprovechar este reto 21 días para disfrutar con ellos para lanzar nuestra cuenta de Instagram. ¡No dejéis de seguirnos!

Si os animáis a participar, solo tenéis que compartir una prueba de vuestra diversión en las redes sociales durante 21 días seguidos entre los días 14 de mayo y 30 de junio con el hashtag #Reto21disfrutarconellos

¿Empezamos? Esta es nuestra primera foto.

pegar-pegatinas

El otro día el abuelo Eduardo nos trajo un libro que le habían regalado los de Orbit. En las últimas páginas incluía 8 pegatinas. Hoy hemos intentado leerlo. Es demasiado largo para nuestra edad, pero las pegatinas nos han encantado. Si ya lo sabía la pediatra, que siempre que vamos, nos da una para chantajearle y dejar que le ponga el fonendoscopio…

Solo una pegatina ha bastado para más de diez minutos de diversión: pegar en el sofá, despegar lentamente, observar la marca que deja, mirar a mamá, sonreír, volver a pegarla en otro lugar del sofá, una nueva marca… 20 veces después, el sofá ha quedado precioso, y hemos empezado a probar cómo nos quedaba la pegatina en la ropa, en la camiseta, en el pantalón…

Estrujarla y hacer una pelotilla con ella, con las dificultades que el pegamento conlleva, da para un buen rato más de diversión. El juego terminan yendo a la basura y tirando lo que queda de pegatina.

Y a vosotros, ¿también os divierten las pegatinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here