Participé en la campaña30 padres para 30 días 2015, lanzada por Papás Blogueros y por madresfera y basada en la campaña #30Fathers30Days de The Pixel Project, que es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es concienciar, además de obtener fondos y voluntariado, para poner fin a la violencia contra las mujeres, utilizando para ello redes sociales, estrategias online y nuevas tecnologías.

La idea se puso en marcha antes de que tuvieran lugar todos los acontecimientos de violencia machista y otros tipos de violencia contra hijos del verano de 2015, por lo que muchos de nosotros no nos referimos a esos hechos en nuestros testimonios.

La idea de Papás Blogueros y Madresfera era dar visibilidad a 30 padres implicados que cuentan el beneficio que supone esta implicación para ellos, para su familia, para su entorno y para su comunidad.

La participación se basaba en contestar a 3 preguntas en el formato que se desease (texto, vídeo, audio, infografía, pintando un cuadro…). Lo importante era participar y mostrar que hay padres implicados, que se vive la paternidad de otro modo, que nos han enseñado y enseñamos en la igualdad.

La publicación de las entrevistas se hizo alternativamente tanto en Madresfera como en Papás Blogueros desde el día 1 de Septiembre de 2015 hasta final de mes a razón de una diaria. 

Desde mamiconcilia.com, apoyamos esta iniciativa con nuestra participación, al igual que en su día participamos en la iniciativa #papanoteescondas y seguimos mostrando testimonios de padres implicados en busca de la conciliación y el equilibrio en la vida laboral y familiar dentro de #papiconcilia.

Podéis leer las entrevistas del proyecto en Papás Blogueros: http://papas.joaquimmontaner.net/?tag=30padres30dias

Y en concreto la mía pulsando en mi nombre: Carlos Fernández.

Mi entrevista fue una de las tres elegidas entre las 30 españolas para formar parte del proyecto internacional. Podéis verlo en el siguiente link: http://www.thepixelproject.net/2016/06/21/30-for-30%E2%80%B3-fathers-day-campaign-2016-interview-21-carlos-fernandez-gutierrez-37-spain/

Las preguntas para participar eran las siguientes: 

Encuesta/Testimonio 30 padres para 30 días

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here