Dentro de una semana, #salpuntual

0
1115

Llevamos más días de los deseados sin publicar porque estamos a tope intentando promover entre empresas y trabajadores la iniciativa #salpuntual, que apoya desde España el Go Home on Time Day que se celebra en Reino Unido el 24 de septiembre. Desde #mamiconcilia, hemos organizado un carnaval bloguero. La primera en sumarse fue mamáconectad@, desde Argentina, con el grito de “¡Cortá de trabajar a horario!”.

Posteriormente, difundía la iniciativa Eduardo Madinaveitia desde su blog Casi enteros, en 20 Minutos, contando cómo en otros países se cumple el horario laboral porque si no, eres considerado poco productivo y eres acusado de incrementar los gastos de la empresa.

Hoy se sumaba Madresfera, quien nos habla de la flexibilidad horaria del emprendedor, del trabajo por proyecto en vez de por jornada. Madresfera invita a participar a Mamitown y DaWanda.

Hasta la fecha, se han comprometido a aportar su post al carnaval bloguero Nene León, Y papá también, La parejita de golpe y Un papá en prácticas, todos ellos coautores del libro #papiconcilia, y Las historietas de mamá.

¿Qué otros blogueros os gustaría que participaran? ¡Animadles!

Nuestros 5 nominados son: Bebés y Más, Madre Reciente, De mamas & de papas, Mamis y Bebés y No soy una drama mamá. ¿Participáis en nuestro carvanal bloguero #salpuntual?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here