Mochilas personalizadas con Totto Labs España

Ayer asistimos a la inauguración del primer Totto Lab de España, que  fabrica mochilas personalizadas de la marca colombiana Totto. España es el segundo país del mundo que permite customizar las mochilas, después de Colombia. El primer Totto Lab español está ubicado en el sótano de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y tiene un compromiso de entrega en 24 horas.

Crónica de la inauguración del Totto Lab en Madrid

No somos asiduos en los eventos para madres y padres blogueros, porque resulta muy difícil conciliar la activa vida social de la blogosfera con la vida familiar, pero esta convocatoria nos pareció especialmente interesante por activar la creatividad y aprovechamos para codearnos con dos grandes de la blogosfera maternal, que además son coautoras de #mamiconcilia: Belén Llorente, de Ohmymum, y Marisa Casas, de Madres Estresadas, que vino con su hija.

Nos encontramos a las 16:00 en Cibeles desde nos trasladaron a El Corte Inglés de Sanchinarro. Allí nos esperaba Octavio Rojas, de la agencia túatú, quien nos dirigió hasta el Totto Lab y nos presentó al equipo de la marca que nos acogió con gran amabilidad.

Mochilas personalizadas Totto

Hay dos ordenadores rodeados de mochilas en el corner de Totto de El Corte Inglés de Sanchinarro. En ellos puedes diseñar las mochilas personalizadas. A partir de agosto, también se podrá hacer online, pero de momento quieren que la gente se tome la molestia de acercarse al centro porque parte del encanto del Totto Lab es ver al equipo personalizando las mochilas.

Las mochilas escolares o universitarias, que son las que Totto permite personalizar en España, están formadas por 38 piezas. En el ordenador puedes elegir diferentes estampados y colores para personalizar nueve zonas diferentes de las mochilas, lo que dificulta bastante la posibilidad de que existan dos mochilas iguales. Además puedes incluir un texto que se bordará en el tirante o el bolsillo delantero. Más adelante será posible también imprimir una foto en las mochilas.

Una vez diseñada por mí, una de las bordadoras mandó a imprimir mi proyecto y me cogió los datos para hacerme llegar mi mochila personalizada. Después nos enseñaron un armario donde tienen las piezas de las mochilas recortadas, la impresora donde imprimen parte de los estampados, la máquina de bordar y al resto del equipo trabajando en directo en las distintas partes de las mochilas personalizadas.

Fue una visita breve, pero muy productiva. Esta es la mochila que diseñe:

mochila-totto-lab-picLas mochilas personalizadas de Totto me parecieron una buena idea para regalar, además de un reclamo interesante para niños y jóvenes que quieran diferenciarse del resto. Su precio ronda los 56 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here