¿Nos regalas tu testimonio por el Día de la Madre?

0
876

El año pasado, con motivo del Día de la Madre, vio la luz la primera edición de #mamiconcilia. Con él nació el movimiento del mismo nombre y los que le siguieron: #papiconcilia y #salpuntual.

A lo largo de este año hemos recogido un total de 83 testimonios sobre conciliación de la vida laboral y personal que dan voz a las dificultades para conciliar y ofrecen soluciones creativas que ya han servido de inspiración a mucha gente y empiezan a cambiar las cosas. Queremos que el movimiento siga creciendo y nuestro próximo reto es alcanzar los 100 testimonios. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?

Como incentivo os diremos que, con los mejores testimonios recibidos antes del 24 de mayo, el próximo mes de junio lanzaremos la segunda edición de #mamiconcilia. ¿Os animáis a participar?

Convocatoria Día de la Madre

Los testimonios tienen que tener entre 500 palabras y dos folios. Serán textos personales (no teóricos) que recojan algún capítulo de vuestra vida y que versen en torno a la conciliación de la vida laboral y personal. Cuando recibamos el testimonio nos pondremos en contacto con vosotros por mail para solicitaros el envío de una foto. También tenéis que mandarnos los siguientes datos, que acompañarán al testimonio: Nombre y apellidos, año de nacimiento, usuarios de twitter (si lo tienes), número de hijos y años de nacimiento, y profesión.

En nuestra web puedes encontrar líneas temáticas que tal vez te sirvan de inspiración, además de los libros precedentes, #mamiconcilia y #papiconcilia, que puedes descargar de forma gratuita.

Comparte tu testimonio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here