Nueva imagen de #mamiconcilia y #papiconcilia

0
948

Con motivo del lanzamiento de la 2ª edición de #papiconcilia, y cuando casi hace un año de la creación de #mamiconcilia, presentamos nuestra nueva imagen. El diseño ha corrido a cargo de la agencia creativa Cuatro Tuercas, que en su día apoyó la iniciativa #salpuntual ofreciéndonos el logo que utilizamos en España para dar a conocer el Go Home on Time Day.

Además Pablo Macías, uno de los creadores de Cuatro Tuercas, es coautor de la primera edición de #papiconcilia.

Cuando les pasamos briefing, les pedimos conservar el color corporativo de #mamiconcilia, el hashtag (que se ha convertido en seña identificativa del movimiento) y  la forma de sello o chapa. Primero barajamos una imagen continuista, aunque finalmente decidimos dar vía libre a su imaginación y romper con el pasado, eso sí, conservando el color corporativo de #mamiconcilia, porque este rojo vivo nos gusta mucho.

Cuatro Tuercas nos sorprendió con una tipografía infantil simpática y unos iconos lo suficientemente abstractos como para que cualquier hombre o mujer pudiera sentirse identificado. Además añadieron un subtítulo que equilibra el diseño y refleja la realidad de lo que somos: un movimiento social.

Logo #mamiconcilia

Logo #papiconcilia

 

¡Esperamos que os guste la nueva imagen de #mamiconcilia y #papiconcilia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here