Premio Mujeres con historia 2.0

0
747

Soy una de las dos ganadoras del Premio Mujeres con historias 2.0, y esto sí que es un historia 2.0. Leed, leed, que os cuento cómo ha sido todo, una cadena de casualidades.

Hace un par de meses vi que se habían convocado los Premios 20 Blogs y pensé en presentarme (por cierto, que si todavía no nos habéis votado, ya estáis tardando…). Me miré las bases y vi que además este año había un premio especial Madresfera. Para optar al premio en esta categoría había que estar registrado en esta red social de blogs de maternidad, algo que estaba en mi lista de tareas desde que conocí a Mónica de la Fuente, al poner en marcha el ebook #mamiconcilia.

Registrarme en Madresfera pasó a ser prioritario. Lo hice ese mismo día. Desde entonces recibo a diario promociones, eventos y demás oportunidades que se cuecen en la blogosfera maternal. Así me enteré de la convocatoria del Premio Mujeres con historia 2.0. Mandé mi candidatura, explicando cómo un ebook que surgió a raíz de la invitación a irme de la empresa al volver de la baja maternal, se había convertido un auténtico movimiento social.

Días después recibí un mail de Mónica invitándome a participar como ponente en la mesa “Mujer y maternidad hoy: cómo está evolucionando y hacia dónde va”, de la Woman’s Week. Sin dudarlo le dije que sí.

Documentándome para preparar un post contando que participo en esta mesa, he descubierto que soy una de las dos ganadoras del Premio Mujeres con historias 2.0. ¡Gracias! Estoy emocionada.

La otra ganadora es Paris, “una mujer guerrera que decidió que el cáncer de mama no iba a poder con ella”. Lo comentó en las redes sociales y recibió grandes muestras de apoyo y cariño.

La reinvención y superación han sido los dos aspectos premiados este año por la Madrid Woman’s Week.

Madrid Woman's Week

Compartir
Artículo anteriorVota a #mamiconcilia en los Premios 20 blogs
Artículo siguiente#mamiconcilia en la Madrid Woman’s Week
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here