Primeros resultados de #papiconcilia

0
934

El pasado 11 de noviembre lanzamos #papiconcilia, un esperado y necesario ebook en el que 24 padres hablan en primera persona sobre conciliación de la vida laboral y familiar. Estos sos los primeros resultados de #papiconcilia, correspondientes a las primeras 62 horas.

Ya hemos superado las 200 descargas. Además más de 800 personas han visitado la sección de #papiconcilia en nuestra web.

Se han publicado más de 1100 tweets con el hashtag #papiconcilia consiguiendo un total de 2.689.260 impresiones, según Cybranding. Entre los usuarios de twitter que han contribuido a la difusión de #papiconcilia destacan, por su afinidad con el proyecto o número de seguidores: @madinaed, @20m, @laparejadegolpe, @usue, @josemanuelr, @charoizquierdo, @womenalia, @bebesymas y @madresfera.

Más de una veintena de sitios web se han hecho eco del lanzamiento de #papiconcilia, alcanzando una audiencia estimada de 2.069.200 personas, con un valor publicitario equivalente a 20.704 euros, según información facilitada por Kantar Media.

Los primeros en publicar sobre #papiconcilia fueron los propios autores, que están muy implicados en la campaña de difusión del proyecto: Adrián Cordellat, en su blog Un Papá en prácticas; José María Ruiz, en La parejita de golpe; Felix Ajenjo, en Nene León; y Enric Bastardas, en Les personetes creatives.

Otros padres de los que pronto podremos leer el testimonio en nuestra web, también han ayudado en la difusión de #papiconcilia con sus blogs: Memorias de un padre primerizo y El papá de Olibyte

Posteriormente recibimos con gran ilusión la publicación de Charo Izquierdo en Womenalia. Charo es una de las personas a las que dedico el libro porque fue una de las personas que cuando conoció la existencia de #mamiconcilia reclamó la creación de #papiconcilia.

También publicó un post en su blog Casi Enteros, albergado en 20 minutos, mi padre: “Los padres también concilian“.

A raíz de enviar la nota de prensa, se hicieron eco: Bebés y Más, Mujeremprendedora.net, E7radio.com, Reason Why, El correo de Andalucía, RRHH Digital y Soymama.net.

Ayer Europa Press publicó el comunicado, lo que dio nueva difusión a la información sobre #papiconcilia. Publicaron la noticia: Telecinco.es, Eleconomista.eslainformacion.com, teinteresa.es, eldia.es, Lavozlibre y Diario Siglo XXI.

Y como os contaba ayer, hoy hemos empezado el día con buen pie, ya que La 2 ha emitido un interesante y emotivo reportaje sobre #mamiconcilia y #papiconcilia con testimonios de Cristina Morán, directora de proyectos y servicios al cliente de nPeople; Ruth Bareño, head of mobile de Teads; y yo, creadora del movimiento.

¡Gracias a todos por dar difusión a #papiconcilia!

Contribuye a mejorar los resultados.

Descarga gratis #papiconcilia

Compartir
Artículo anterior#mamiconcilia, en La 2
Artículo siguienteEl 19 de noviembre, #salpuntual
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here