do-men-want-equallity-at-workDo men want equality at work? o su traducción: ¿Quieren los hombres igualdad en el trabajo? Es la pregunta que da título a la encuesta promovida por JUMP y AXIOM Consulting Partners sobre las desigualdades de género en el trabajo pero esta vez preguntando a los hombres para que compartan sus pensamientos.

Gracias a esta encuesta, los hombres tenemos la oportunidad de compartir nuestra visión sobre la igualdad de género en el trabajo cosa que por las desigualdades existentes siempre se ha visto más como un “problema de mujeres”.

Las preguntas de la encuesta van desde lo más personal en el trabajo refiriéndonos a si una mayor igualdad traería preocupaciones para el hombre o los compañeros de género masculino sobre temas como las subidas de sueldo, los ascensos, medidas de igualdad, etc; hasta las medidas existentes en tu empresa actualmente.

Además de compartir lo que nosotros como hombres creemos, podemos compartir lo que creemos pueden pensar nuestros compañeros en nuestro trabajo.

También tiene una parte en la que pregunta por los beneficios que puede traer igualdad tanto en el entorno de trabajo como también con medidas para conciliar mejor la vida laboral y familiar.

Desde mamiconcilia.com, y sobre todo a los participantes y autores de #papiconcilia, os invitamos a participar en esta encuesta y, como dicen en el envío:

  • Si eres hombre – Necesitamos que participes.
  • Si eres mujer – Reenvíaselo a todos tus colegas hombres para que respondan.
En realizar la encuesta no se tarda más de 10 minutos y hay que enviar las respuestas antes del 1 de Noviembre de 2015.

ACCEDE A LA ENCUESTA

Os seguiremos informando con los resultados que se obtengan de esta iniciativa.

Jump es una empresa social que trabaja con organizaciones y personas para eliminar desigualdades entre mujeres y hombres en el trabajo, lograr un rendimiento empresarial sostenible y crear una sociedad más igualitaria. Podéis conocer más sobre JUMP en su página http://www.jump.eu.com/


Foto: Pixabay

ARTICULOS RELACIONADOS

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario