Participa en la nueva edición de #papiconcilia

2
921

Participa en la nueva edición de #papiconciliaCon motivo del Día del Padre, lanzaremos una nueva edición de #papiconcilia, sumando a los testimonios iniciales los que recibamos antes del próximo 6 de febrero. Sí, lo sabemos, no hay mucho tiempo, pero estamos en conversaciones con una editorial que está estudiando la posibilidad de publicar en papel este nuevo libro resultante y para que los ejemplares físicos estén disponibles para el Día del Padre necesitamos tener el borrador listo a finales de la semana que viene. ¿Os animáis?

Para la nueva edición de #papiconcilia, buscamos padres que se implican de forma corresponsable en la crianza de sus hijos, padres que a la hora de tomar decisiones anteponen la familia al trabajo, padres a los que el permiso de paternidad se les quedó corto, padres que buscan soluciones para pasar más tiempo con sus hijos… Padres en definitiva que sirvan de ejemplo y presten su voz a tantos otros a los que les gustaría implicarse más en la crianza de sus hijos pero no han encontrado la fórmula o no se atreven a reivindicar su papel como padres en la sociedad.

Los testimonios incluidos en la nueva edición de #papiconcilia tendrán que ser personales y recoger un capítulo de vuestra vida que gire en torno a la conciliación de la vida familiar y laboral. Tanto en #mamiconcilia como en #papiconcilia podréis encontrar ejemplos para haceros con el tono y la línea editorial que nos diferencia.

La extensión de los textos será de un mínimo de 500 palabras o un máximo de dos folios. En caso de no ser elegidos para la próxima edición de #papiconcilia, se publicarán en la web, en el apartado de “Testimonios“.

El testimonio se publicará junto a los siguientes datos: Nombre y apellidos, año de nacimiento, usuario de twitter (si lo tienes), número de hijos y años de nacimiento, y profesión. También incluiremos una foto, que os solicitaremos a vuelta de correo al recibir vuestros testimonios.

En el apartado “Comparte tu testimonio” de nuestra web podréis encontrar líneas temáticas que confiamos en que os ayuden a inspiraros.

Podéis enviar vuestro testimonio a través de nuestro formulario de contacto o a mamiconcilia arroba gmail punto com.

Envía tu testimonio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here