Somos amigos de Nene León

0
1454

Felix Ajenjo me ha entrevistado en la sección “Amigos de Nene León” de su web y me hace mucha ilusión porque en casa somos muy amigos de Nene León.

A finales de mes de julio estábamos en pleno proceso de captación de padres para participar en nuestro nuevo ebook #papiconcilia cuando recibí un mail de Adrián Cordellat, Un papá en prácticas, quien me recomendaba ponerme en contacto con Felix Ajenjo. Me adelantaba que trabajaba en una gran agencia de publicidad, para grandes marcas y consiguiendo premios, pero no tenía tiempo para su familia, así que decidió irse a una más pequeña y lanzar una serie de dibujos animados en Youtube: Nene León.

Lee el testimonio completo en #papiconcilia

Le propuse participar y no lo dudó ni un momento. Además nos ayudó a difundir la iniciativa de #papiconcilia desde el twitter de Nene León, para conseguir más autores.

Cuando recibí su texto, “Leones en la montaña”, me acerqué a Nene León en Youtube y me encantó. Pero lo importante no es que me gustara a mí, es que se convirtió en uno de los mejores amigos de mi hijo, el que le arranca una sonrisa en los peores momentos.

Por aquel entonces, decidimos cortarle el pelo por primera vez, en una peluquería especial para niños. Los asientos son coches o aviones y cada puesto tiene delante una tele. Te dan a elegir los dibujos que quieres. El peque se cogió un buen berrinche y ni Pepa Pig, ni Caillou, ni Pocoyó pudieron calmarle. Solo Nene León, que siempre nos acompaña en el móvil.

Nuestra canción preferida es “Viajar a África”.

Cuando lanzamos #salpuntual, Felix cambió la letra de la canción para que versara en torno a la conciliación familiar. ¡Qué detallazo!

Nene León y #salpuntual

Ahora, en pleno lanzamiento de #papiconcilia, nos ha ofrecido participar en su sección de entrevistas “Amigos de Nene León”. Es corta y parece sencilla, pero requiere pensar un rato. Por ejemplo, esta es una de las preguntas: “Hablando de leones fieros… te pones como uno cuando… pero pestañeas y ronroneas como un lindo gatito cuando…”. No os perdáis la entrevista completa en su web. Me divertí mucho contestándola.

Compartir
Artículo anterior#papiconcilia en acens.tv
Artículo siguiente#papiconcilia, en “Aquí hay trabajo”, de La 2
Periodista de formación, y experta en social media y marketing de contenidos por profesión. Le mueve la convicción personal de que otra forma de organizar el mundo laboral es posible, situando en el centro a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here